Deportes
Se le fue la mano al experimentado
¿Habrá castigo de oficio para Pablo Escobar?
El gesto obsceno de Pablo Escobar para los chilenos.

Martes, 5 Septiembre, 2017 - 22:14

El experimentado Pablo Escobar se fue de revoluciones y tuvo un acto obsceno en contra del banquillo de los chilenos, que lo notó todo el mundo. ¿Habrá castigo para Escobar?.

En este momento nada se escapa a las diferentes cámaras en un partido internacional. El trámite del partido entre bolivianos y chilenos tenía un ambiente diferente. Cerca al final del encuentro se caldearon los ánimos, constantemente el banquillo de los chilenos reclamaba por la falta de balones.

En una imagen se notó que los suplentes de la Verde intercambiaron palabras con los rivales y se observó que Escobar se tocó los genitales.

“Felices por hacer respetar la casa. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Mil disculpas si ofendí a alguien”, puso Escobar en su cuenta de facebook, después de la victoria por la mínima diferencia.

 

¿La Conmebol podría actuar de oficio y castigar a Escobar?. Seguramente nadie quiere perder a un volante valioso para los encuentros frente a Brasil, de local, y con Uruguay, de visitante, pero se le fue la mano a Escobar.

MÁS NOTICIAS