Deportes
Copa Libertadores
Matías Alonso reclamó los premios de Bridgestone a Fox Sport
Matías Alonso destacó en la goleada sobre Cristal.

Viernes, 5 Mayo, 2017 - 11:31

El delantero Matías Alonso reclamó por su premio a la cadena de Fox Sport. El uruguayo fue una de las figuras del atigrado que goleó a Sporting Cristal (5-1), por el grupo 2, de la Copa Libertadores de América.

Alonso fue entrevistado por la cadena Fox Sport como una de las figuras del cuadro paceño, además convirtió dos goles anoche.

“Déjame pedirte,  que acá en Bolivia no llega los premios de Bridgestone, también lo queremos”, dijo Alonso al terminar la entrevista con el periodista de la cadena Fox Sport.

Habitualmente la empresa auspicia la Copa Libertadores entrega premios a los mejores jugadores de cada partido, pero en Bolivia aún no llegó dicho obsequio.

“Se hizo un gran partido pero queremos seguir creciendo. Para eso tenemos que ir partido tras partido, no queremos pensar más allá”, agregó  Alonso.

PRÁCTICA

Los titulares atigrados descansaron hoy y solo trabajaron los suplentes  en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

 

El lateral Marvin Bejarano comenzó hacer trabajo de campo y se espera que en la próxima semana forme parte de la labor con sus compañeros.

MÁS NOTICIAS