- 711 lecturas
Hoy Sporting Cristal jugará el partido más importante del año a nivel internacional, cuyo desenlace, si clasifica a la siguiente ronda o si es que queda al margen de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, podría marcar un antes y un después en la carrera como técnico de Daniel Ahmed.
El cotejo resultará difícil desde el vamos para los rimenses, porque se enfrentarán a un rival que corre y muestra otra cara en su estadio Durival de Britto, ante el aliento de 18 mil torcedores.
El estratega del 'furacao', Miguel Ángel Portugal, pondrá toda la carne en el asador, ya que la dirigencia brasileña no le permitirá un revés en el certamen continental.
Van por la clasificación
Los celestes parten con la ventaja del 2-1 conseguida en el choque de ida, resultado que les abre un abanico de posibilidades para integrar el Grupo 1 junto a Vélez Sarsfield, The Strongest y Universitario.
"El equipo va a responder a la identidad que está proponiendo ahora, que es jugar en campo rival y que el rival al momento de la posesión no pueda disponer de tiempo. Nosotros no podemos hacer que el rival despierte", enfatizó el estratega Daniel Ahmed.
La mesa está servida para que Sporting Cristal continúe escribiendo una página más de gloria por el marco de la trigésima participación del club en el torneo más importante del continente. Un empate le sirve para seguir en la Copa.
El partido arranca a las 7:00 p.m.
(Tomado de elbocon.pe)
- 711 lecturas