- 1739 lecturas
Los jugadores de Sport Boys pidieron “por favor que los dirigentes se pongan la mano al pecho” y que les cancelen los sueldos adeudados de varios meses.
Encabezados por Alejandro Gómez y Cristian Fabianni, los futbolistas manifestaron que están pasando un mal momento y que los directivos deben ponerse en sus zapatos.
El “Ogro” Fabianni manifestó que la situación es dramática ya que no cobran, pero que tampoco nadie les da una explicación.
El argentino criticó de forma ácida a los ejecutivos de FABOL, de quienes dijo que sólo se preocupan por cobrar la cuota mensual y después no aparecen en los momentos más duros.
“Esto lo tenía que decir, porque algunos jugadores tienen miedo, pero yo me iré seguramente y ello se tienen que quedar. La gente tiene que saber qué es lo que está pasando con los jugadores, a veces no tenemos ni agua para tomar", explicó el futbolista de los azules.
La renuncia de Mario Cronembol a la presidencia dejó varias preguntas respecto al tema económico y los actuales dirigentes anunciaron que le han dado un plazo al expresidente para que presente los descargos, caso contario entablarán un juicio en su contra.
Los jugadores de Sport Boys no cobran hace cinco meses, según lo informado por los propios deportistas.
- 1739 lecturas