
- 1644 lecturas
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está tranquila a pesar de la impugnación de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), por el caso de Nelson Cabrera que no cumple con los cinco años de permanencia en Bolivia. Chile registró toda la documentación casi un mes después del partido entre Chile y Bolivia (6 de septiembre) y el reglamento indica que debe hacerlo antes de las 24 horas.
"El comisionado de cada partido es el encargado de revisar la lista de los jugadores inscritos por cada Selección. Ellos revisan los pasaportes, firmar y Rut para verificar que está todo en orden", aseguraron desde la FIFA.
Se agregó que "Cabrera es un jugador que ya participó en la Copa América Centenario, por lo mismo, es un poco complejo que Chile pueda obtener los puntos. Obviamente que se va a revisar si situación".
- 1644 lecturas























