Deportes
Copa Libertadores
The Strongest hizo trizas a Cristal y esta cerca de los octavos
Alejandro Chumacero y Walter Veizaga festejan la goleada sobre Cristal.

Jueves, 4 Mayo, 2017 - 23:02

The Strongest  dio  un baile a Sporting Cristal (5-1), por el grupo 2. Con un buen juego ofensivo que acompañó la contundencia en los tramos precisos para quedarse con  tres puntos vitales.

Con la pelota al ras del piso, la presión en todos los sectores del campo de juego y la eficacia en la parte ofensiva le dieron una victoria que le permitió alcanzar los siete puntos.

El uruguayo Matías Alonso se encargó de anotar el primer gol, a través de la pena máxima tras una mano del defensa Luis Abram, dentro del área (19’).

El segundo tanto llegó por intermedio de Chumacero que de media vuelta remató cruzado lejos del alcance del portero Mauricio Viana (31’).

Sporting Cristal bajó los brazos, los errores fueron notorios en la defensa con una pasividad al momento de marcar y sin criterio para controlar el balón.

El 3-0 llegó con un centro de Bejarano por derecha para Alonso que de primera remató dentro del área chica (37’).

En el segundo tiempo, la visita realizó  variantes con el ingreso de Joel Sánchez y Cristian Ortíz que  ayudaron para buscar el descuento y logró con un centro de Horacio Calcaterra por derecha y Bejarano en su afán de despejar anotó en contra (53’).

Cristal se ilusionó con llegar al segundo descuento pero la reacción atigrada y la contundencia nuevamente se observó. En un tiro libre del brasileño Fernando Marteli que ubicó la pelota en el ángulo derecho de Viana (62’).

La quinta cifra lo puso Veizaga con un remate de primera dentro del área tras asistencia de Chumacero (71’).

 

Cristal se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Josepmir Ballón, por doble tarjeta amarilla (90). 

MÁS NOTICIAS