Deportes
Alejandro Domínguez lo comunicó
Rolando López es el nuevo tesorero de la Conmebol
ROLANDO LÓPEZ ES EL NUEVO TESORERO DE LA CONMEBOL
El presidente de la FBF, Rolando López, es el nuevo tesorero de la Conmebol.

Lunes, 4 Abril, 2016 - 21:58

El Presidente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, en ocasión de la conferencia de prensa realizada hoy  en la sede de la entidad, en Luque, Gran Asunción, anunció a Rolando López, Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), como el nuevo tesorero de la Conmebol, designación dentro de las atribuciones del ejecutivo de la entidad.

El último boliviano que ocupó la tesorería de la Conmebol fue Carlos Chávez, quien en este momento está recluido en la cárcel de Palmasola y fue en la era de Juan Ángel Napout, quien fue acusado de corrupción.

La idea de Domínguez es cambiar la imagen de la dirigencia sudamericana y contará con el cochabambino López como un integrante importante del comité ejecutivo. La semana pasada estuvieron juntos en Bolivia, para hablar sobre los proyectos que tiene la FBF, además que acompañaron al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para que conozca al país y formaron parte de un amistoso con el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

 

Domínguez comunicó que se llamará a elecciones para el cargo de Vicepresidente tercero, cupo que hasta la actualidad se encuentra vacante.

MÁS NOTICIAS