Deportes
Carrera pedestre "10 de febrero" se cumplirá el sábado
Carrera Pedestre

Miércoles, 4 Febrero, 2015 - 15:54

Etzel Llanque, director del Servicios Departamental de Deportesde, informó que este sábado se llevará a cabo la carrera pedestre denominada “10 de febrero”, en homenaje a la efeméride del departamento de Oruro.

Llanque dio cuenta que la competencia se está llevando a cabo con la participación y coordinación del Ministerio del Deporte, cuya principal autoridad, Tito Montaño se hará presente en Oruro este jueves en horas de la mañana.

“Vamos a coordinar con el señor ministro todos los aspectos que hacen a la competencia, principalmente los que tiene relación con la seguridad de los corredores y los aficionados”, expresó Llanque.

San José

El primer equipo de San José ha proseguido esta jornada con sus entrenamientos, mientras tanto la principal preocupación de los dirigentes es la habilitación de los jugadores que han llegado en calidad de refuerzos, tanto para la Copa Libertadores como para el torneo local.

De acuerdo con los dirigentes, la tarea hasta el momento es ardua, debido a que hay una buena cantidad de jugadores extranjeros que han llegado para reforzar el plantel.

 

MÁS NOTICIAS