Deportes
Sin equipos nacionales en los octavos de final
Nacional Potosí a manos de Estudiantes quedó eliminado
Cristian Alessandrini triste por la eliminación.

Jueves, 3 Agosto, 2017 - 21:14

Nacional Potosí quedó fuera de la Copa Sudamericana. El elenco potosino no pudo con el milagro de ganar en suelo argentino y cayó ante Estudiantes de la Plata (2-0), de esa manera no hay ningún representante boliviano en los octavos de final.

Nacional Potosí perdió en el partido de ida, por la mínima diferencia. Debía ganar por una diferencia de dos goles pero tuvo pocas ocasiones de gol, en el estreno del argentino Víctor Hugo Andrada que reemplazó, hace dos días, a su compatriota Carlos Leeb, en el banquillo.

El 1-0 llegó gracias a la definición desde los doce pasos que fue ejecutado por Mariano Pavone (47’).

En la etapa complementaria, Nacional Potosí intentó con el ingreso de Aldo Velasco en la ofensiva que hizo dupla con Cristian Alessandrini pero no inquietaron al portero Mariano Andujar.

El 2-0 llegó por intermedio de Pavone, de cabeza, tras un tiro de esquina (72’).

 

Estudiantes se enfrentará a Nacional de Uruguay en la próxima fase. 

MÁS NOTICIAS