- 1387 lecturas
El técnico Víctor Hugo Andrada asegura que los directivos de Real Potosí determinaron prescindir de sus servicios tras la última goleada que su equipo sufrió a manos de Bolívar, el pasado fin de semana.
“Yo creo que deberían hacerle un monumento a este cuerpo técnico y plantel porque aguantamos sin entrenar cuatro semanas y nos presentamos a jugar ante equipos muy importantes”, manifestó Andrada haciendo referencia al paro que efectúan los futbolistas, quienes no saben de cobrar hace cuatro meses.
“Es insólito lo que está pasando acá. El plantel lleva meses sin cobrar, tiene pocas comodidades para entrenar y viajar. Desde que estoy acá cobre dos sueldos y uno en tres pagos”, relató el entrenador a Erbol Digital.
“No me aferro nunca a nada y le deseo lo mejor a Real Potosí”, finalizó el técnico, quien además aclaró que pese a las mínimas condiciones de trabajo brindadas por la institución, la plantilla logró clasificar a Copa Sudamericana.
- 1387 lecturas
























