- 4425 lecturas
Romel Quiñónez, arquero titular del Club Bolívar, no se entrenó ayer en la mañana con el primer equipo, que tenía una sesión de recuperación, en principio no se dieron a conocer los motivos de su ausencia, aunque de forma posterior se dijo que era por un retraso en el arribo a Tembladerani.
El guardameta llegó atrasado a la tarea habitual y se instaló cerca de la cancha, desde donde vio el trabajo de sus compañeros.
El vicepresidente de los celestes, Wálter Zuleta, manifestó que se trató de un atraso del jugador a la hora del ingreso a los entrenamientos.
"El profesor Portugal tiene una regla extricta en ese sentido y no hay vueltas que dar, ahora Quiñónez tendrá que cancelar lo establecido en el reglamento interno del equipo, por llegar tarde", expresó el dirigente.
De acuerdo con lo manifestado por los directivos hay motivos como para pensar en un acto de indiciplina y se está a la espera de un informe de parte del entrenador para tomar algunas determinaciones al respecto.
Los dirigentes adelantaron que de ninguna manera quedará al margen del equipo y menos cuando se está cerca de un partido crucial en la ciudad de Oruro contra San José, que podría marcar el rumbo del torneo.
Quiñónez no expresó criterio alguno acerca del tema.
Partido con San José.
En criterio de Juan Carlos Arce este será uno de los partidos más complicados ya que se lo disputará en calidad de visitantes.
“La idea es volver con los tres puntos en juego”, dijo el delantero, que en las últimas fechas se ha convertido en la figura del equipo.
Para Jaime Arrascaita el encuentro contra los “Santos” podría marcar el rumbo del campeonato y la posibilidad de Bolívar se acercarse al título en caso de ganarlo.
Para el experimentado Wálter Flores, San José es un plantel con el cual se debe tener cuidado, debido a que estará como local y hará sentir una enorme presión.
- 4425 lecturas