- 910 lecturas
El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, manifestó hoy a Erbol Digital que el micro ciclo que arranca en Santa Cruz tiene como objetivo principal un cambio de mentalidad de los futbolistas.
“Queremos que los jugadores sepan cómo trabajamos en los entrenamientos y con la intensidad con la cual van a ser exigidos por el cuerpo técnico de la Selección”, expresó el entrenador.
Integrantes de los clubes Oriente Petrolero, Blooming, Sport Boys de Santa Cruz y Petrolero de Yacuiba, han sido citados al combinado nacional y trabajarán durante dos días con el equipo nacional.
Otros micro ciclos se cumplirán durante las siguientes semanas en las ciudades de La Paz y Cochabamba, tomando en cuenta los mismos parámetros, es decir jugadores que pertenecen a equipos locales.
El conjunto nacional tiene para pactado un partido internacional contra Nigeria , que será el primer cotejo que de forma oficial dirigirá Mauricio Soria al frente del plantel nacional, a finales de este mes.
“Esperamos que todo marche bien y que los jugadores, que son inteligentes, terminen por entender lo que este cuerpo técnico quiere de ellos”, explicó Soria finalmente.
- 910 lecturas