
- 1107 lecturas
El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, tiene al reemplazante del lesionado Edward Zenteno. El defensor cochabambino se marchó de la concentración por un desgarro en la pierna izquierda y en lugar estará Luis Gutiérrez, el último convocado.
La línea de tres en la última línea se mantendrá en su juego con Brasil (5 de octubre). Soria probó con Maximiliano Ortiz, Ronald Raldes y Gutiérrez para manejar la defensa. Luego ingresó Gabriel Valverde en lugar de Ortiz.
“La actitud va ser siempre de la mejor, el temperamento de un defensor tiene que hacerse sentir, son fuertes y veloces los de Brasil, notros tenemos que hacer sentir que tenemos también buenos jugadores que al medio y adelante pueden hacer daño”, dijo el zaguero Gutiérrez que fue llamado en lugar de Zenteno y todo apunta que estará en el onceno inicial.
La Verde tendría este onceno para enfrentar a Brasil. Con Rómel Quiñónez en el arco; Ortiz, Raldes y Gutiérrez; Diego Bejarano Pedro Azogue, Raúl Castro, Fernando Saucedo, Leonel Morales; Eduardo Fierro y Rodrigo Vargas.
- 1107 lecturas