
- 1172 lecturas
Bolívar venció con comodidad a Nacional Potosí (3-1), llegó a la cima de la tabla de posiciones tras la derrota de Guabirá con San José (4-0). El cuadro celeste tuvo un buen desempeño en la segunda parte y sacó diferencia para quedarse con las unidades.
El trámite del partido tuvo a un local que se adueñó de la pelota que buscó el arco contrario. Nacional Potosí intentó pero le faltó mayor tranquilidad en el último pase para crear mayor peligro sobre el arco de Matías Dituro.
El primer tiempo terminó sin apertura del marcador. En el complemento, el local comenzó con mayor profundidad para el local. El 1-0 llegó a través de un tiro penalti, luego de la mano de Luis Torrico dentro del área y William Ferreira se encargó de convertirlo con un fuerte remate a la derecha del portero Ruth (51’).
El 2-0 llegó con un centro de Enrique Flores por la izquierda para Ferreira, éste que no empalmó de lleno y Gastón Sirino tras una buena diagonal anotó su séptimo tanto en el torneo Apertura (56’).
Sin embargo, el tercer tanto llegó con un centro de Erwin Saavedra y una espectacular tijera de Arce que dejó atónito a Ruth (70’).
El descuento llegó tras una jugada de pelota parada y Pascua se encontró con el balón (85’). Bolívar ganó a Nacional por 3-1.
- 1172 lecturas