Cultura
Participan seis países hispanohablantes
Exposición de fotos latinoamericanas en Irán

Lunes, 28 Octubre, 2013 - 09:25

 

La exhibición se realiza en la Biblioteca, Museo y Centro de Documentación de la Asamblea Consultiva Islámica (Mayles) de Irán y estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre, informa hispantv.com

 

Las embajadas de México, Bolivia, Cuba, Ecuador, España y Venezuela han colaborado para llevar a cabo esta feria a fin de mostrar las fotos hechas por artistas de sus respectivos países.

 

De acuerdo con los informes, cada embajada muestra siete u ocho fotos de las áreas escénicas e históricas de sus países, reflejando sus culturas.

 

En la ceremonia de inauguración, a celebrarse hoy lunes a las 16:00 hora local (13:00 GMT), participan varios embajadores y diplomáticos de Estados latinoamericanos.

MÁS NOTICIAS