- 9225 lecturas
Desde el 23 de junio, la empresa Inter Satelital puso en marcha un ambicioso proyecto de servicio de televisión prepago al área rural del país, a través de un plan de 103 canales.
El presidente de la empresa, Eduardo Stigol, indicó que la propuesta apunta a atender también a grupos poblacionales que se encuentran fuera del rango de las ciudades del eje, a través de un sistema de alta tecnología.
“Bolivia tiene un potencial enorme, sobre todo fuera de las ciudades del eje, con Inter Satelital podemos llegar con televisión a todas partes. Ofreceremos la mejor grilla de contenidos internacionales con la flexibilidad prepago, es decir, el cliente paga cuando quiere ver”, enfatizó.
Según el ejecutivo, las personas que viven en los lugares alejados de centros poblados sí podrán tener televisión de calidad como en cualquier parte del mundo, además de acceder a servicio técnico inmediato y facilidades para cancelar por el servicio.
“El éxito alcanzado con la televisión satelital en Venezuela, Chile, Paraguay, Perú y República Dominicana, nos confirmó nuestra hipótesis de que el DTH es el complemento ideal para ingresar al mercado boliviano”, agregó.
Servicios
Inter Satelital entregará al usuario señales digitales de calidad, canales en alta definición (HD), servicios de pausar, grabar y retroceder en vivo, control parental y todo el valor agregado que entrega un servicio digital.
El plan Full HD de 103 canales con 8 de HD tiene un costo de Bs 169. Ahí se encuentran canales nacionales, deportes, culturales, infantiles, música, cine, series y canales en alta definición.
El kit se comercializa en Bs 299 e incluye un decodificador HD, a través de un dispositivo de memoria externa.
El presidente Stigol dijo que uno de los principales objetivos de la llegada a Bolivia es crecer con el público.
“Hoy en día nuestra fortaleza se basa en la posibilidad de llegar con contenidos de alta calidad a todo el territorio boliviano”, agregó.
- 9225 lecturas