Ciencia y Tecnología
Para Bolivia
Hansa Ltda lanzó el Nuevo Gol 2017 - Hatchback y Sedan
Hansa a disposición el Nuevo GOL 2017. Foto/HANSA

Miércoles, 5 Octubre, 2016 - 14:11

El Nuevo Gol cuenta con un motor de 1.600cc, una potencia máxima de 101 HP, cuatro cilindros, 8 válvulas, un torque de 143 N/m alcanzando su máxima potencia a 2,500 rpm  y una caja manual de cinco velocidades. En cuanto al diseño exterior, el nuevo Gol, tanto Hatchback como Sedan, presenta un frente más pronunciado, faros delanteros y traseros con un visual más moderno (3D). Otro detalle interesante es el nuevo diseño de los aros de aleación de 15”.

El interior del Nuevo Gol también presenta cambios, con un panel totalmente rediseñado, incluyendo nuevos difusores de aire rectangulares, con un aspecto más deportivo y sofisticado. Este diseño lineal brinda mayor sensación de espacio en el interior. A su vez, el volante con un acabado brillante (versión Highline), cuenta con comandos de telefonía y piloto automatizado.

Finalmente, el Gol 2017 destaca por su sistema de seguridad ya que cuenta con doble airbag de seguridad para el piloto y copiloto, así como frenos ABS (sistema de frenos antibloqueo) y EBD, que permite que el conductor mantenga el control en situaciones de emergencia.

Todo ello hace que este sea un modelo que distingue por su calidad y estilo, además de ser  sumamente confiable.

MÁS NOTICIAS