Deportes
De cara al partido ante Atlético en La Paz
Saavedra está recuperado y será de la partida el jueves

Erwin Saavedra de Bolívar. Foto/Ramiro Pacheco
- 319 lecturas
Martes, 3 Abril, 2018 - 17:09
El volante "académico" Erwin Saavedra regreso hoy a los entrenamientos, tras ser sometido a un reposo obligado y toma de exámenes tomográficos que descartaron daño severo tras sufrir una lesión la cabeza en el encuentro disputado el domingo en Potosí.
El orureño está en óptimo estado y será de la partida del jueves por Copa libertadores de América ante Atlético Nacional. Los "celestes" entrenaron en horas de la tarde de este martes a puertas cerradas. El técnico Vinicius Eutropio se guarda el onceno titular.
Este miércoles cerrarán prácticas por la tarde y el equipo luego concentrará en un hotel céntrico en la ciudad de La Paz, esperando el partido que fue ratificado en el Estadio Hernando Siles de la Paz.
MÁS NOTICIAS
Contenido similar
- 319 lecturas
En Portada