
- 253 lecturas
El chaqueño Fabricio Fuentes tuvo un accidente cerca al primer punto de control y la caída lo dejó fuera del Rally Dakar. Lo mismo le ocurrió al chuquisaqueño Walter Júnior Nosiglia, quien en la etapa 3 terminó en el décimo lugar.
Ambos pilotos quedaron al margen de la competencia, la información que llega desde Perú indica que tanto Fuentes y Júnior están estables, aunque adoloridos por los dos accidentes.
“Me están llevando en avión a Lima, estoy al lado de Sam Sunderland (que también se accidentó). Tengo fracturado el hueso de la pierna, hueso de la costilla, tres dientes y vértebras”, puso en su red social Fuentes.
Por su parte, Nosiglia no tuvo que ser trasladado hasta Lima, pero le colocaron un inmovilizador en la mano izquierda y tiene vendada la rodilla derecha.
“Wálter está fuera de la competencia, ha perdido el conocimiento en un tramo de la etapa y su hermano lo asistió. Estaba bien, podía seguir, pese a la caída que sufrió, pero después se le hinchó la mano derecha, posiblemente sea una fractura. Ahora estamos esperando un informe oficial”, manifestó Edgar Machicado, jefe de prensa del equipo Nosiglia.
- 253 lecturas