
- 1267 lecturas
La dirigencia de Blooming dio un ultimátum al técnico costarricense Jeaustin Campos que se hace cargo del primer plantel. Los dos próximos partidos en condición de local, primero con Sport Boys (domingo 24) y luego con Wilstermann (jueves 28) serán cruciales para definir el futuro del profesional centroamericano.
La directiva cruceña está preocupada por los malos resultados. En los últimos tres partidos sumó un punto, dos compromisos los jugó en condición de local.
“Si bien hemos tenido una derrota y dos empates de local, las cosas no están del todo apetecibles desde el punto de vista deportivo. Es prematuro para estar hablando de un cambio, pero vamos a tener dos partidos que son fundamentales y ahí veremos el tema del juego y del compromiso”, dijo el dirigente Tito Paz de Blooming.
El pasado sábado perdió con Real Potosí (2-0), en el trámite del mismo no jugó un buen partido Blooming y varios jugadores mostraron relajación. “Una cosa es perder y otra perder sin haber hecho mucho para evitarlo”, agregó Paz.
- 1267 lecturas























