Deportes
El DT argentino- boliviano tambalea en Ecuador
Comisión de selecciones decidirá el futuro de Quinteros
Gustavo Quinteros a punto de marcharse de Ecuador.

Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 12:02

La Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirá en los próximos días y a más tardar el próximo viernes 8 de septiembre resolverá si el seleccionador Gustavo Quinteros se mantiene o no al frente de la Tricolor.

"La decisión la conocerán máximo el día viernes y la tomará la Comisión de Selecciones", expresó Carlos Villacís en el estadio Olímpico Atahualpa, posterior a la victoria de Perú por 2-1 que dejó a la Tricolor al borde de la eliminación.

Quinteros, que mantiene contrato con la FEF hasta al menos el final de las Eliminatorias Sudamericanas (establecido si Ecuador no clasifica al Mundial), ha sido blanco de constantes críticas por la debacle del elenco ecuatoriano.

DIRIGENCIA MOLESTA

La derrota de la selección ecuatoriana de fútbol en condición de local ante Perú no cayó bien en los dirigentes de los clubes nacionales, quienes vertieron duras críticas en contra de Gustavo Quinteros.

“Estamos decepcionados, de aquí hay que esperar cuatro años (para Catar 2022), nos vamos defraudados, molesta ver la actitud, la indolencia, la falta de capacidad de Quinteros”, sostuvo Tito Manjarrez, presidente de El Nacional.

“Por vergüenza propia debe irse ya y no esperar ni un día más”, agregó el dirigente en entrevista con radio Área Deportiva.

Por su parte Miller Salazar, titular de Macará, exigió la renuncia de Quinteros aduciendo que esto era una “muerte anunciada”.

“Hace mucho tiempo lo vine anunciando, lamentablemente le dejaron hacer lo que le dio la gana y estos son los resultados”, dijo Salazar para radio Área Deportiva.

“Está defendiendo su contrato, está defendiendo su plata. Nos duele que venga un extranjero y se lleve la plata así”, indicó.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, se mostró molesto por el resultado y señaló que citó a la Comisión de Selecciones para el viernes al igual que al DT Quinteros.

 

“Como un ecuatoriano más, dolido, perdimos un partido que no se debía haber perdido, pero bueno, la dirigencia tiene un límite. Estamos al día en todo”, indicó a los medios de comunicación.

(Agencias)

MÁS NOTICIAS