- 2011 lecturas
Los disidentes campesinos del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron este miércoles a la población, durante el cierra de campaña por el “NO” a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE), en Sucre de Chuquisaca, apoyar este domingo en el referendo esta posición, según ellos, para recuperar la democracia en Bolivia.
El excandidato a la Gobernación de Oruro por el MAS, Edgar Sánchez, señaló que en el país se necesitan "verdaderos cambios", en referencia al denominado "proceso de cambio" que enarbola el oficialismo.
“Bolivia necesita transparencia, Bolivia necesita que se esclarezcan los hechos de corrupción y tráfico de influencias, por eso Bolivia debe votar por el ‘NO’ porque la democracia está secuestrada y la justicia está intervenida por el gobierno y nadie tiene derechos constitucionales en plena vigencia, por eso debemos encargarnos de recuperarlas”, declaró a Erbol.
Los disidentes campesinos del MAS conformaron la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Constitución Política del Estado (Conalpadeco) porque están en contra de una posible reelección del presidente Moral a quien acusan de haberlos engañado, usándolos para llegar al poder.
- 2011 lecturas