- 2286 lecturas
El vicepresidente Álvaro García Linera condenó este sábado la decisión del alcalde José María Leyes, de Unidad Demócrata (UD), de prohibir el ingreso a la plaza principal de comerciantes, campesinos, paseo en bicicleta y juegos de pelota.
“En la ciudad de Cochabamba parece que se está retrocediendo quieren privatizar la plaza, pero la plaza es de todos”, dijo durante la inauguración de sistema de agua potable en el municipio de Pojo del departamento de Cochabamba.
García Linera rechazó enfáticamente el desprecio de los concejales hacia la gente del pueblo, por lo que señalo a los pobladores que “hay que recordarles que la plaza es de todos, que en esa plaza hubo revolución y que ustedes han marchado en esa plaza para defender el agua para Cochabamba, por eso nadie nos puede prohibir entrar con wawa, con pelota o con cualquier cosa”, manifestó.
El mandatario manifestó su tristeza por esta actitud de los concejales de oposición cochabambinos que solo discrimina a la gente más humilde. “Ya no es tiempo de discriminación y por eso no pueden regresar ellos a gobernar el país”, exhortó
- 2286 lecturas