Regional
Suspendieron viajes en la terminal
Choferes de Oruro cumplen paro de 24 horas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 30 Octubre, 2015 - 13:29

Los choferes del Sindicato “San Cristóbal” de Oruro cumplen hoy un paro de 24 horas. Reclaman a la Gobernación el respeto de sus rutas que supuestamente son avasallados por el sector del transporte libre, entre otras demandas, reportó la radio  Pío de la Red ERBOL.

“La ciudad está completamente paralizada, hay puntos de bloqueo en diferentes calles de la ciudad de Oruro. Hay minibuses y otros vehículos de transporte público en los puntos de bloqueo”, informó la emisora local. 

En la terminal de buses, los viajes fueron suspendidos hasta que la medida concluya y se halle una solución al conflicto. 

“No he podido comprar un pasaje, estoy esperando desde las 9.00 y no se ha levantado el bloqueo”, dijo una pasajera. Se espera que en las próximas horas, el sector se reúna con autoridades de la Gobernación de Oruro.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún