Deportes
Será desde las 20:00 hrs
El clásico abre la temporada futbolística en La Paz

Jueves, 9 Julio, 2015 - 09:15

El clásico paceño abrirá la temporada futbolística hoy en la ciudad de La Paz, cuando a partir de las ocho de la noche el estadio Hernando Siles sea escenario del partido más importante del país.

La ocasión servirá para que celestes y atigrados “presenten en sociedad” a sus nuevas contrataciones, que en el caso de la Academia tendrá el retorno de William Ferreira como la noticia más importante.

Por su lado, los atigrados verán por primera vez en un clásico a Carlos Neuman y Federico Pereyra, quienes llegaron a los atigrados con el sello de refuerzos de primer nivel.

Para los “Académicos” el cotejo representa el desafío de arrancar bien la temporada frente al adversario de siempre. Gerardo Yecerotte manifestó que pese a estar aún saliendo de una dura temporada, el cotejo de hoy siempre se quiere ganar. “Sabemos que todos quieren ganar un clásico y eso vamos a buscar”, explicó el jugador.

Para los atigrados, como el caso de Martelli, el compromiso es complicado, pero es el encuentro que nadie quiere perderse. “Nadie quiere perder un clásico y se debe jugar poniendo todo, aunque sea un amistoso”, manifestó el brasileño.

Las formaciones han sido confirmadas y la mayor novedad es que Eduardo Villegas, entrenador de Bolívar, cambió su habitual dibujo táctico al extremo que de acuerdo con el partido tendrá tres atacantes. 

 

MÁS NOTICIAS