- 2420 lecturas
La Asociación de Fútbol de La Paz le retiró su apoyo a Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, y pidió su renuncia ante lo que considera el incumplimiento de los temas acordados el año pasado.
Así lo informó en el curso de las horas pasada Wálter Torrico, titular de la AFLP, quien reiteró que su institución no ha cambiado de posición respecto a la idea principal de motivar un cambio en la estructura del fútbol nacional.
“Los dirigentes del fútbol paceño determinaron en la última reunión que se procediera de esa forma porque entienden que nada ha cambiado hasta la fecha”, dijo Torrico.
Torrico, en representación de La Paz, votó por la reelección de Chávez en el último congreso de la Federación, cumplida en Trinidad, oportunidad en la cual se le cuestionó ese respaldo, a lo que Torrico respondió que lo había hecho debido a que había un proyecto nacional que lo convencía.
De esta manera, La Paz se suma a otras instituciones que le han pedido al titular de la Federación que dé un paso al costado y reiterado que la idea central es el cambio del fútbol boliviano.
- 2420 lecturas