- 1730 lecturas
Petrolero de Yacuiba se impuso hoy a The Strongest en un dramático final, ya que restando quince minutos para la culminación del encuentro los paceños ganaban el cotejo por dos a uno.
Alpire, a los 18 minutos, abrió el marcador para los locales en una de las mejores jugadas del encuentro. Cuando todo hacía suponer que el primer tiempo culminaría de esa forma; Melgar, a los 45, anotó el empate para el conjunto paceño, resultado con el que se fueron a los camarines.
En el segundo periodo, los atigrados tomaron el control de la pelota en el medio terreno y producto de esa acción llegó el segundo tanto para los Tigres, que por intermedio de Cristaldo, a los 19 minutos, puso el dos a uno a favor de la visita.
Sin embargo, la suerte cambiaría de forma dramática para los locales y visitantes, ya que un tiro libre de Robles, bien ejecutado, a los 39 minutos, le dio la igualdad a dos a los “Refineros”.
Algo más habría en el partido ya que en el minuto noventa, una salida rápida de contragolpe de parte de Petrolero, 89 minutos, terminó con un penal de parte de Vaca que de forma posterior Benítez transformó en el tres a dos definitivo.
De esta forma los atigrados han dejado pasar la oportunidad de sumar tres puntos y ahora se alejan más del líder del torneo.
- 1730 lecturas