- 1278 lecturas
El entrenador y los jugadores del Club Bolívar aseguraron la mañana de hoy que el primer puesto logrado en el torneo al culminar la primera rueda, los deja tranquilos, pero atentos a lo que podría pasar en el futuro.
Para Xabier Azkargorta hay que manejar el tema con tranquilidad y pensar que el siguiente partido es el más difícil del campeonato. El director técnico recordó que en materia de fútbol nada está dicho hasta que no acabe el campeonato y que en todo caso recién este miércoles comenzará la segunda rueda del certamen.
Para los jugadores, como el caso del colombiano Córdoba, haber terminado primeros en la tabla es bueno. El volante mencionó que Bolívar ha desplegado buen fútbol en muchos partidos del torneo, lo que en el momento le otorga una ventaja importante en relación con sus seguidores en la tabla.
Un ambiente de alegría se puede percibir en al campamente Académico, que en el momento parece no tener mayores problemas, más todavía cuando sus dirigentes han elogiado la tarea del equipo.
Este miércoles, el conjunto celeste debe enfrentarse con Real Potosí en la ciudad de La Paz y de forma coincidente se asegura de parte de los paceños que cotejarán contra un equipo que siempre les ha dado problemas.
Los dirigentes han comentado en el curso de las últimas horas que se siente satisfechos con la tarea del primer plantel, pero que aún no todo está dicho, si bien es cierto que todo parece indicar que estarán en condición es de luchar por un bicampeonato.
- 1278 lecturas