- 953 lecturas
El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que el cotejo del siguiente domingo contra The Strongest será uno de los más difíciles del campeonato.
Para el argentino, el equipo paceño tiene uno de los mejores planteles del campeonato y jugadores de excepción, como el caso de Pablo Escobar.
“Es un equipo bravo, que sabe lo que debe hacer en la cancha, pero nosotros tenemos que salir a buscar el partido de entrenada, con mucha calma y buscar el resultado que más nos conviene”, expresó el entrenador.
El cotejo con el equipo paceño está programado para las 17:15 del próximo domingo, encuentro que en caso de ganarlo podría dejar a los rojos en una buena ubicación en la tabla de colocaciones.
Debido a que una buena cantidad de jugadores se encontraban hoy en La Paz con la selección nacional, recién en el curso de los siguientes entrenamientos quedará definido el once titular, en el que podría haber al menos dos variantes en relación con el conjunto presentado en Santa Cruz el domingo pasado.
- 953 lecturas