- 2989 lecturas
El portero nacional Sergio Galarza decidió dejar el futbol de manera activa debido a problemas familiares y otras oportunidades de trabajo en el exterior.
El golero paceño decidió colgar los guantes de manera profesional a sus 39 años debido a que tiene que atender problemas particulares de salud que aquejan uno de sus hijos, además de otra oferta de trabajo que se le presentó en Argentina.
“A raíz de un problema familiar me ausento del país, por lo menos hasta fin de año, en Argentina por un tema laboral y en Chile por la salud de uno de mis hijos, así que esperemos que un futuro no muy lejano estar de vuelta y trabajar en el fútbol que es lo que más nos gusta ” , contó el “Monito”.
El Portero, que hace algunas semanas cubría el arco de Sport Boys de Warnes, comentó que no pensó dejar el fútbol así y que “ fue una decisión muy rápida a raíz de que me enteré que mi hijo necesitaba tratamiento en el exterior, no lo pensé dos veces, porque cuando se trata de familia uno no piensa ni negocia, así que la decisión ya está tomada junto a mi familia”.
El arquero, que defendió los colores de la selección Nacional, debutó en el Club Real Santa Cruz el año 1997 y paseó su talento por los varios equipos del país como: Blooming, Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Guabirá, Blooming y Sport Boys Warnes.
Galarza partirá a Chile hasta fin de mes ya que su hijo ya se encuentra en Santiago, atendiéndose por los problemas de salud.
- 2989 lecturas