Economía
Es complicado por las lluvias, dice Ministro Sánchez
Gobierno aún sin fecha para entregar vía La Paz - Oruro

Martes, 9 Diciembre, 2014 - 13:57

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó hoy que aún no se definió una fecha exacta para la inauguración de la doble vía La Paz – Oruro. La obra entró en construcción el 30 de octubre de 2010.

“Acá estamos entrando en la época de lluvias y en la época de lluvias es complicado definir una fecha exacta”, manifestó Sánchez.

El funcionario indicó que el tramo I y III ya están concluidos y que hasta la primera quincena de 2015 estará terminado el tramo II.

“El tramo I y el tramo III están incluso con señalización horizontal y vertical, donde tenemos algún retraso es en el tramo II, pero creemos que no va a pasar de la primera quincena del mes de enero del próximo año su conclusión”, apuntó la autoridad.

La nueva vía de 302 kilómetros, comprendido en tres tramos, cuya inversión asciende a por lo menos $us270 millones, fue postergada ya en tres ocasiones para su entrega: la primera vez fue anunciada para julio de este año, luego para septiembre y finalmente para inicios de 2015.

MÁS NOTICIAS