- 904 lecturas
Los dirigentes del Club Real Potosí aseguraron hoy que si los jugadores no levantan el paro (se habla de una deuda en los sueldos de dos meses), este fin de semana jugarán su partido contra Universitario de Sucre con la categoría sub 20.
Los futbolistas lilas decidieron ayer no continuar trabajando debido a la falta de pago de sus sueldos, además de los premios ganados desde la temporada pasada.
Los dirigentes se reunieron con los jugadores en el curso de las últimas horas, con la finalidad de explicar la difícil situación económica por la pasa el club, para que se tenga un poco de paciencia con el tema de las deudas.
Los futbolistas, encabezados por Darwin Peña, dijeron que no encontraban otra salida que la huelga y que no volverían a los entrenamientos hasta tanto no se solucione el tema.
La situación en el fútbol liguero se ha puesto tensa en el transcurso de las últimas semanas, al extremo que en el momento se tiene a tres equipos en paro: The Strongest, Blooming y ahora Real Potosí, aunque los dos primeros cumplen con los entrenamientos a puertas cerradas.
Es posible que en el curso de las horas venideras otros equipos también tomen el mismo camino, a lo que se debe agregar la amenaza de parte de FABOL de no reiniciar el certamen debido al incumplimiento en el pago de las remuneraciones de quienes conforman el TRD.
- 904 lecturas