- 740 lecturas
Los asistentes de Marco Bulacia, quienes sufrieron un accidente automovilismo en el kilómetro 24 de la ruta peruana Desaguadero – Puno comparecen ante la policía del vecino país, según informó el mismo piloto cruceño.
“No están detenidos, pero se encuentran en el juzgado brindando declaraciones mientras se esclarece la situación y se reparten las responsabilidades del hecho”, expresó Bulacia.
“Fue un accidente muy grave, nuestro jeep colisionó con un vehículo y fallecieron cuatro personas. Gracias a Dios a nuestra gente no le sucedió nada serio”, rememoró la figura del deporte tuerca boliviana.
“En esta oportunidad sólo fueron dos personas, era un viaje sencillo y no llevábamos auxilio”, aclaró Bulacia, quien tenía planificado alcanzar a su equipo en territorio peruano para correr el Desafío del Inca, pero al suscitarse la desgracia canceló su participación.
Bulacia se apoderó Dakar Series en Paraguay y tenía previsto repetir esa campaña en el certamen peruano, al mando de un jeep Toyota FJ Cruiser, en la clase auto T-1, máquina que sufrió los daños.
- 740 lecturas