Deportes
Gabriel Ríos: “Hay que ganar para poder cobrar salarios”

Miércoles, 20 Agosto, 2014 - 15:58

La crisis económica que atraviesa el Club The Strongest se asume como un reto por el primer plantel. Los futbolistas aseguran que es momento de mostrar una buena producción para motivar al hincha a asistir al estadio y generar mayores recursos.  

“Cuando se ganan los partidos la gente viene al estadio para vernos  y  con la recaudación ayudamos al club.  Hay que ganar para poder cobrar salarios”, enfatizó el delantero Gabriel Ríos, haciendo referencia al nuevo embargo que afronta la entidad por deudas con impuestos nacionales. 

“Somos los que damos la cara en este momento. El equipo genera  los ingresos y es nuestro modo de mostrar lo que sentimos por esta camiseta”, añadió Rodrigo Ramallo, otra de las cartas goleadoras del plantel. 

Por su parte, el presidente de la institución se comprometió a solucionar este problema a la brevedad, pese a que se encuentra privado de libertad. “Estamos a un paso de solucionarlo, ya se ha conciliado un plan de pagos  y solamente nos falta dar una garantía”, aseveró. 

Visita a Potosí 

En las últimas prácticas resaltó el retorno de Pablo Daniel Escobar al once titular tras cumplir con dos partidos de suspensión. Alejandro Chumacero y Abraham Cabrera  entrenan a la par de sus compañeros tras superar lesiones, mientras Nelvin Soliz aún es duda por una dolencia en el muslo izquierdo. 

Los atigrados deben enfrentar a Real Potosí en condición de visitantes este fin de semana, a partir de las 16:00. El partido es correspondiente a la tercera jornada del certamen Apertura, donde acumulan cuatro unidades. 

 

MÁS NOTICIAS