- 1084 lecturas
Sport Boys viene a la ciudad de La Paz con la intención de lograr un buen resultado en el inicio del torneo liguero cuando juegue con The Strongest este sábado y de esa forma comenzar a pensar en la posibilidad de ganar el título.
Sin mayores problemas en cuanto al promedio del descenso, los azules se han reforzado con la idea de lograr un lugar en la Copa Libertadores de América.
Su presidente, Mario Cronembol, aseguró que la idea no es ser solamente un equipo que esté tratando de evitar caer en la zona del descenso, sino por el contrario, que sea protagonista de primer orden.
“Hemos formado un equipo capaz de estar arriba en la tabla de colocaciones”, afirmó el titular de los warneños, que en algunos casos dice no haber escatimado esfuerzos para lograr su objetivo.
El refuerzo más importante desde el punto de vista económico y de prestigio futbolero, ha sido del argentino Cristian “Ogro” Fabiani, quien vuelve al fútbol activo después de dos años.
En el curso de esta semana semana, también incorporó a Limber Gutiérrez, quien fue descartado por San José de Oruro.
Sport Boys estuvo en el medio de la tabla de colocaciones en el temporada pasada y para su entrenador, Néstor Clausen, realizar una buena campaña este campeonato es una idea metida en la cabeza de todos los jugadores.
- 1084 lecturas