Deportes
Suspenden paro
Dirigencia del Tigre llega a un acuerdo con jugadores

Viernes, 1 Agosto, 2014 - 15:40

El Vicepresidente de The Strongest, César Salinas, se reunió con la plantilla en Achumani esta mañana, por casi dos horas. Al culminar esta charla, los jugadores volvieron a entrenarse con normalidad pese a la ausencia de su técnico Néstor Craviotto. 

 “Todos sabíamos que tenía que pagarse hoy y se cumplirá, sólo debemos el sueldo de mayo”, manifestó Salinas, quien aclaró que el tema de premios por concepto de la participación en torneos internacionales está en manos del titular Kurt Reintch. 

Craviotto se ausentó a Argentina para atender problemas personales, según informaron sus allegados.  Arturo Ronambuena (asistente técnico) y Gustavo Pérez (prepararon físico) comandaron la reanudación de trabajos,  tras un día de paro. 

“Yo no pregunto a nadie de la prensa si le deben. Manejo mis temas salariales reservadamente”, expresó respecto a la problemática el capitán Pablo Escobar, quien accedió a sostener contacto con los medios de comunicación ante una férrea insistencia. 

Escobar resaltó que el apoyo de los jugadores hacia la directiva es único en este duro momento económico. “Hay que estar más comprometidos. No es un plantel de muchos futbolistas y por eso deberemos brindar todo nuestro apoyo a los jóvenes”, finalizó. 

Aun se buscan refuerzos, pues los inicialmente sugeridos por el entrenador argentino prefirieron tomar nuevos rumbos. 

 

MÁS NOTICIAS