Deportes
Alí: “Hamilton fue lo que esperábamos en Malasia”

Domingo, 30 Marzo, 2014 - 17:10

 

Ernesto Alí, habitual comentarista de Erbol Deportes y gran protagonista en las pistas de automovilismo del país, manifestó que la victoria de Hamilton junto a su Mercedes en la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno “fue lo que se esperaba”,  ya que Ferrari “continúa con problemas y debe reformular su estrategia”. 

“La gente de Mercesdes ha tenido un rendimiento bastante interesante y una vez más Ferrari está teniendo muchos problemas como escudería. Deben replantear las cosas, porque se trata de la más grande y con más ganadores del mundo. Se debe replantear la estrategia”, expresó Alí. 

El inglés ganó con enorme autoridad el Gran Premio de Malasia que se disputó hoy en el circuito de Sepang y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó en cuarta posición. El venezolado Pastor Maldonado no pudo terminar la carrera y se retiró. 

Hamilton, de 28 años, campeón del mundo en 2008 con McLaren, se impuso  logrando el primer "Grand Chelem" de su carrera, liderando la carrera de principio a fin. Es tuvo por delante de los alemanes Nico Rosberg -su compañero en Mercedes, que sigue liderando el campeonato- y Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón mundial, que fueron segundo y tercero, respectivamente. 

Clasificación del Gran Premio de Malasia:

.1. Lewis Hamilton GBR Mercedes 1h40:25,974

.2. Nico Rosberg GER Mercedes a 17,313

.3. Sebastian Vettel GER Red Bull a 24,534

.4. Fernando Alonso ESP Ferrari a 35,992

.5. Nico Hülkenberg GER Force India a 47,199

.6. Jenson Button GBR McLaren a 1:23,691

.7. Felipe Massa BRA Williams a 1:25,076

.8. Valtteri Bottas FIN Williams a 1:25,537

.9. Kevin Magnussen DIN McLaren a 1 vuelta

10. Daniil Kwjat RUS Toro Rosso a 1 vuelta

11. Romain Grosjean FRA Lotus a 1 vuelta

12. Kimi Räikkönen FIN Ferrari a 1 vuelta

13. Kamui Kobayashi JPN Caterham a 1 vuelta

14. Marcus Ericsson SWE Caterham a 2 vueltas

15. Max Chilton GBR Marussia a 2 vueltas

 

MÁS NOTICIAS