- 1297 lecturas
The Strongest espera el siguiente lunes a Real Potosí en la continuidad del torneo liguero, después de su participación en la Copa Libertadores de América.
Los atigrados, que retornaron la tarde hoy desde Lima, volverán a los entrenamientos la mañana de este sábado con una labor de regeneración y Eduardo Villegas, su entrenador, comenzará a definir el once titular que podrían tener algunas variantes en relación con los cotejos jugados esta semana.
Para los futbolistas el tema pasa por lograr un nuevo triunfo, en este caso frente al líder de la tabla de colocaciones, cotejo que es calificado de difícil.
Para los dirigentes, tal el caso de Kurt Reintsch, su titular, la campaña que viene cumpliendo el Tigre en la Libertadores responde a la buena tarea de los jugadores, que se ha sumado a la buena dirección técnica del equipo.
Para el presidente de los atigrados la tradicional “garra” del conjunto atigrado tiene que ver con esas actuaciones, sobre todo en el último compromiso con Universitario del Perú.
Tanto los dirigentes como los jugadores han pedido a sus hinchas que llenen el estadio el día del encuentro contra el Paranaense, que será el subsiguiente martes, para consolidar la clasificación a octavos de final.
Remota posibilidad
En caso de lograr el pasaporte para la siguiente etapa del certamen internacional, y por su parte también lo haga el Bolívar, existe la remota posibilidad de que se juegue el clásico paceño.
Juan Carlos Lugones, exárbitro FIFA, consultado acerca de este tema, informó que de acuerdo con el reglamento del certamen no se tiene un acápite en relación con el tema, pero que la Conmebol está en el momento considerando alguna opción en ese sentido, tal como ocurrió hasta el campeonato pasado con los equipos brasileños y argentinos.
“Todo dependerá de la posición que tengan al final de esta fase”, expresó Lugones.
- 1297 lecturas