- 2388 lecturas
El grupo conformado por Scott Frazier, Autumn Howell, Dennis y Ralph Zotigh será el encargado de dar a conocer su lado de la historia indígena de los Estados Unidos y de cómo con los años sus propios conocimientos ancestrales los llevaron a un avance tecnológico.
En cuanto al lado ecuatoriano, está abierta la convocatoria para quienes deseen hacerse parte y compartan sus conocimientos y desarrollo a través del tiempo.
Sara Hanen Bawer, presidenta de la Fundación Muyu y coordinadora del colectivo Madre Tierra explica que entre los deseos de ambos grupos están la unión de culturas donde se reconozcan semejanzas y que las diferencias sean vistas del lado positivo.
“El cuidado del agua, el lado social a través de la danza y el canto y la influencia de la tecnología en la cultura serán parte de los temas que se traten en este encuentro”, dijo Hanne Bawer.
Guayaquil, Saraguro y Cuenca serán las zonas objetivo del encuentro, que en esta ciudad tendrá como sede el Museo Pumapungo. El grupo local que se interese en participar puede comunicarse a través del correo [email protected]. (APP)
- 2388 lecturas