- 2290 lecturas
The Strongest la pasa mal también fuera del campo de juego. No sólo debe luchar por acortar diferencias en la tabla, si quiere clasificar a un certamen internacional, además tiene que lidiar con muchas lesiones dentro del primer plantel, contrariamente a lo sucedido hasta la pasada temporada, donde no adolecía molestias y festejaba el tricampeonato.
Diego Bejarano es el caso que más preocupa, el lateral derecho sufrió un esguince de segundo grado durante las prácticas y se perderá al menos las siguientes cinco fechas. “Después de lesionarme lloré de impotencia, salía de una lesión para meterme en otra, solo me queda tener paciencia para volver a entrenar con el equipo”, manifestó Bejarano, en la conferencia de esta mañana.
Por si fuera poco, el informe médico pone en duda la presencia de Pablo Escobar para enfrentar a Blooming, a consecuencia de una molestia en el abductor derecho. “Yo respeto todo lo que diga el doctor, por eso me estoy cuidando. No dejo de ser optimista y voy a dar todo para estar el domingo”, resaltó el capitán aurinegro.
Luis Melgar aún no completa su recuperación de la intervención quirúrgica que sufrió en los ojos; Gastón Mealla atraviesa la etapa final de su tratamiento al igual que Sacha Lima; Abraham Cabrera, Ernesto Cristaldo y Jair Reynoso se reponen de contusiones que sufrieron en la pasada fecha.
Pero hay más, los futbolistas aguardan que la dirigencia cancele dos sueldos adeudados. “Seguramente hay gente que puede dar más por esta institución para salir de este mal momento, porque realmente es un momento complicado económicamente y el plantel está poniendo el pecho con mucha hombría", finalizó al respecto Escobar.
- 2290 lecturas