Social
Esperan que el Ministerio de Educación trabaje
10 mil colegios presentaron reglas internas de antirracismo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 22 Abril, 2015 - 20:56

De 17 mil unidades educativas a nivel nacional, unas 10 mil presentaron sus reglamentos internos de lucha contra el racismo y la mayoría corresponde a las ciudades del eje central, informó el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas
 
“Esperamos tener los 17 mil normas en un mes porque no es un favor, sino un cumplimiento de la ley que deben hacer las unidades educativas  y acá debe trabajar el Ministerio de Educación para que se efectúe dicha ordenanza, tanto en los colegios públicos, privados y de convenio”, enfatizó.
 
El viceministro de Descolonización explicó que se realizó la visita a todos los colegios y se acordó que hasta diciembre de 2014 deberían entregar sus reglamentos internos. Sin embargo, no cumplieron. 

Este miércoles y jueves, el Viceministerio de Descolonización desarrolla la séptima sesión permanente del Comité de Lucha Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación. 
 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún