- 2508 lecturas
El Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de Sucre dictó ayer detención preventiva contra cuatro personas acusadas de robar un bebé del hospital Gineco-Obstétrico de esta ciudad, entre ellas está el padre del infante, Macario T.I.
“En la audiencia la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en la cárcel de San Roque para Silvia P.R.O., además de Macario T.I., Daniela C. y Jorge L.Ch.M., los cuatro imputados por la comisión del delito de Sustracción del Menor y Falsedad Ideológica Agravada”, dijo el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez.
Hace dos semanas, Silvia se hizo pasar por enfermera para robar un bebé de este nosocomio sucrense y esta semana las autoridades hallaron al infante, la ladrona y las otras tres personas.
De acuerdo a Correo el Sur, el padre del bebé habría contratado a Silvia para hacer “desaparecer” a su hijo. Los otros aprehendidos serían el esposo de la persona que sustrajo el bebé y una joven con conexión con internos del penal de San Roque.
Silvia se vistió de enfermera y pidió a la madre del bebé que le entregue a su hijo para una revisión, pero no volvió, según la investigación de la Fiscalía.
- 2508 lecturas