- 2846 lecturas
El abogado Marco Antonio García dijo que en las últimas horas apareció un nuevo supuesto involucrado en el caso del bebé Alexander, que este viernes iba cumplir su primer año de vida.
“Me acaban de notificar con una pericia para comparar el perfil genético correspondiente a otro individuo varón, obtenido a partir de la evidencia IDIF.2995-14-LP-M13, con el perfil genético de la muestra obtenida del ciudadano de Primitivo R. C. Q.”, dijo.
Agregó que desconoce por completo de quién sería esta persona, que supuestamente se constituiría en una nueva “víctima” del proceso investigativo.
“Ahora están hablando de otro ciudadano que no lo conocemos, no se cuál será la figura que los fiscales querrán hacer, pero estamos viendo que lastimosamente continúa la casería de brujas”, aseveró.
Hasta el momento lo que se conoce es que Primitivo R. C. Q. ha sido identificado como la persona que habría donado el paquete de sangre suministrado a A. O. C. V. en el Hospital Juan XXIII.
- 2846 lecturas