Seguridad
Exalcalde protagoniza escándalo público
Arrestan al ‘Cholango’ tras altercado presuntamente ebrio


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)
Martes, 9 Enero, 2018 - 20:07

El exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, conocido como “Cholango”, fue arrestado por la Policía, después de que a bordo de su vehículo, y en presunto estado de ebriedad, protagonizó un altercado verbal con ciudadanos que hacían un bloqueo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de  la plaza 4 de Noviembre de Cochabamba, donde algunos vecinos bloqueaban la calle evitando el paso de vehículos, según Los Tiempos.

El exalcalde apareció en su auto e intentó pasar a través del bloqueo. Presuntamente ebrio, el “Cholango” se increpó con un sujeto con quienes se acusaron mutuamente de “delincuentes”, insultándose con palabras altisonantes.

La Policía apareció en el lugar y se llevó arrestado al exalcalde, quien al salir de su automóvil se dirigió a los vecinos y con una sonrisa dijo: “oye, yo sólo quería pasar”.  

Los agentes metieron a la exautoridad a una patrulla en medio de los silbidos y gritos de los testigos que reprobaron la actitud del exalcalde. “¡Qué vergüenza Cholango!”, le dijeron.

Uno de los efectivos dijo que Castellanos sería trasladado a oficinas de Tránsito, para que sea procesado y se le haga las pruebas de laboratorio correspondientes, de acuerdo con el periódico cochabambino.   

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)