- 1600 lecturas
Los transportistas del municipio de Quillacollo advirtieron con ingresar a un paro indefinido en sus actividades desde este miércoles en demanda del aumento de los pasajes en 0.20 centavos, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.
Javier Torres, vicepresidente de la Central del Transporte de Quillacollo, dijo que después de una movilización de los choferes, prevista para las 08.00 de mañana, está programada la declaratoria de paro indefinido pero sin bloqueo de vías.
“A las ocho tenemos una marcha pacífica con repliegue de vehículos exigiendo el cumplimiento de nuestros derechos, también se está pensando luego de la marcha, declarar un paro indefinido, sin bloqueos, a la par vamos a iniciar procesos contra las autoridades por incumplimiento de deberes”, aseveró.
Entre tanto, los choferes de la Asociación “Libre” rechazaron el incremento de pasajes y aseguraron que se sumarán a las organizaciones sociales para evitar el aumento de las tarifas.
Ayer, al menos una decena de organizaciones sociales del municipio llevó adelante un cabildo y determinó rechazar cualquier intento de alza de pasajes. (E.R.F./E.L.C.A.)
- 1600 lecturas