Regional
Dos niños acompañaban a su madre
Arrestan a dueños de bares clandestinos y a otras 18 personas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 8 Junio, 2015 - 19:03

Los propietarios de los bares clandestinos Senaquina y Claudia, ubicados en la zona de Alto Tejar de la ciudad de La Paz, fueron arrestados y trasladados a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por atender a sus clientes en horarios no permitidos y por no contar con licencia de funcionamiento. 

El intendente del municipio paceño, mayor Miguel Zambrana, informó que junto con los dos dueños, otras 18 personas fueron arrestadas por no portar su carnet de identidad y las autoridades verificarán si tienen antecedentes. 

“Los propietarios de estos centros han roto los precintos que tenían estos locales, esto es una falta grave a las normas municipales y tras un proceso administrativo, tendría que procederse a su clausura definitiva”, aseveró. 

La Intendencia, para evitar que estos bares abran nuevamente sus puertas, decomisó las sillas, mesas, estantes, parlantes, cajas de cerveza y otras bebidas.

En el operativo, la Intendencia verificó que dos niños estaban con su mamá y fueron llevados por las trabajadoras sociales a un hogar. Se realizará un estudio social de este caso, dijo Zambrana. 

“Nos hemos sorprendido, en uno de los bares hemos encontrado a dos niños, uno de un año y otro de dos años, que acompañaban a su madre que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que, fue necesario la intervención de la Defensoría de la Niñez”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún