Valorar esta noticia:
- 2990 lecturas
Jueves, 22 Enero, 2015 - 09:05
VIVA Nuevatel informó que dispuso promociones compensatorias para sus usuarios de telefonía móvil y 4G (Módem USB) Prepago y Postpago, que resultaron perjudicados por la “falla fortuita” que afectó el acceso al servicio de Internet Móvil, a través de la red HSPA+, el pasado 18 de enero.
“Lamentamos una vez más los perjuicios ocasionados por este evento fortuito y nos comprometemos a continuar trabajando, para ofrecer un servicio cada vez mejor a todos sus abonados”, indica un comunicado de prensa de la empresa.
Promociones
- Los usuarios Prepago que compraron una bolsa de datos hora, día o diaria el día 18 de enero, recibirán el doble de los MegaBytes (MB) que adquirieron.
- Los usuarios Prepago que, al 18 de enero, tenían saldo en Megabytes (MB) en sus bolsas, recibirán por promoción compensatoria el doble de Megabytes (MB) de su bolsa.
- Los usuarios Postpago Cuenta Controlada, activos al 18 de enero, recibirán por promoción compensatoria el 10% de su plan de datos.
- Los usuarios Postpago Abierto, activos al 18 de enero, recibirán el 10% del valor de datos consumidos en diciembre, como una nota de crédito en su factura de febrero.
- El crédito abonado en los planes Prepago y Postpago Cuenta Controlada tendrá una vigencia de tres días a partir de que el cliente responda con la palabra ABONO al mensaje de texto (SMS) enviado por VIVA Nuevatel. Este mensaje será enviado el jueves 29 de enero y la activación para el beneficio será habilitado solo durante ese día.
Valorar esta noticia:
- 2990 lecturas
MÁS NOTICIAS
Contenido similar