- 2095 lecturas
Un grupo de cinco periodistas denunció hoy a Radio APRAC por la ruptura unilateral de un contrato civil, que les permitía trabajar en esa institución. En respuesta, el director de la emisora, Iván Saca, señaló que el tema será tratado en una asamblea de esa organización.
“Han roto de manera unilateral el contrato que firmamos en enero y nos dejaron sin trabajo”, señaló el representante de los afectados, Ariel Poma, en declaraciones a Erbol Radio. Saca sostuvo que el caso será discutido en la Asamblea de la Asociación Provincial de Radios Comunitarias (APRAC) que se desarrollará a principios del próximo mes y agregó que por ahora no puede decir nada más.
El contrato, que fenecía el 20 de diciembre próximo, fue firmado entre el presidente de la asociación, Freddy Bautista, y Poma. Éste último señaló que Saca desconoció el documento desde que asumió la Dirección de la radio el pasado 1 de mayo.
El Director de la emisora negó esta versión y denunció que Poma nunca le facilitó el contrato para ser analizado.
El denunciante aseveró que esta irregularidad se debe a una pugna de poder al interior de esta APRAC. Añadió que Saca actúa así para desprestigiar el trabajo de Bautista.
- 2095 lecturas