Social
Santa Cruz
Denuncian intento de venta de sillas para la llegada del Papa


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 2 Julio, 2015 - 16:04

Después de conocerse que algunos comerciantes pretendían vender sillas para la llegada del Papa Francisco a Santa Cruz, los organizadores del arribo del Santo Padre informaron que esta actividad está completamente prohibida y advirtieron a los ciudadanos no dejarse engañar, reportó la radio Alternativa de la Red ERBOL.

Según César Caballero, coordinador de una de las comisiones que organiza la llegada del Pontífice, la Alcaldía de Santa Cruz denunció que algunos comerciantes intentan vender sillas en Cristo Redentor, lugar donde el Papa Francisco ofrecerá una misa a su llegada a Santa Cruz.

“La Iglesia Católica comunica a toda la población que no (debe) existir ventas de sillas en la zona de Cristo Redentor, ni de manillas de seguridad. Para que la población no se vea sorprendida por algunos locales que están circundando la zona y que están ofertando la venta de sillas”, sostuvo Caballero.

En tanto, el comandante General de la Policía Boliviana, Édgar Ramiro Téllez, explicó que al menos 10.000 efectivos policiales estarán distribuidos en La Paz y Santa Cruz para velar por la seguridad del Papa Francisco.

“La Policía ha tomado las previsiones del caso, 10.000 efectivos están destinados para esta función. Unos 7.000 efectivos estarán en Santa Cruz y otros 3.000 en La Paz. También habrá un equipo de Inteligencia entrenado y especializado para recabar toda la información a lo que implica las operaciones policiales”, apuntó el jefe policial.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún