Seguridad
Hacía labores domésticas
Se suicida niña de ocho años que trabajaba en Sucre


Valorar esta noticia: 
Average: 3.3 (3 votes)
Miércoles, 27 Noviembre, 2013 - 18:00

Una niña de ocho años fue encontrada sin vida en una casa de la ciudad de Sucre, donde trabajaba cuidando a una persona de tercera edad. La menor aparentemente se quitó la vida usando una cuerda, según los primeros reportes del hecho.

Según la información del fiscal de Distrito, Roberto Ramírez, la menor fue encontrada por las personas que la empleaban, cuando todavía su cuerpo estaba caliente, por lo que inicialmente pensaron que aún estaba con vida, pero la Policía, al llegar a la escena constató que ya había fallecido.

Los primeros antecedentes recabados por el Ministerio Público indican que la pequeña fue traída de la localidad de Culpina y en Sucre solamente se dedicaba a las labores domésticas.

“La menor sólo tenía padre, (su madre habría muerto) y al ser llevada a Sucre sólo se ocupaba de hacer compañía o de cuidar a una persona de tercera edad, no estaba estudiando. Este es un caso que conmociona a la población”, sostuvo el fiscal.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 3.3 (3 votes)